0
como hacer amigos

Eres nuevo en un lugar, hay mucha gente alrededor y quieres saber como hacer amigos pero tu tímidez te impide acercarte a ellos? Sí, ser tímido puede hacer que sea difícil que conozcas a gente nueva.

Sin embargo, no todo está perdido, tú puedes conocer gente nueva y ser una persona muy social. Si siempre has sido tímido no tienes porque pensar que toda la vida lo serás. Estás a punto de aprender diez maneras sobre como hacer amigos, incluso si eres una persona tímida.

Quieres saber como hacer amigos fácilmente? Descubre el método más eficaz que te ayudará a vencer tu timidez de una vez por todas!


Primero tienes que entender que ser tímido no es acerca de otras personas, es acerca de ti. Te preocupes más sobre lo que la gente piensa de ti que de lo que tú piensas de la gente. Redirige tu enfoque y te darás cuenta de que este miedo es casi inexistente.

En segundo lugar consigue un perro. Las personas que tienen animales les encanta hablar con otras personas que tienen animales. Si te encuentras con alguien que tiene un perro, los perros iniciarán la conversación. Entonces también tendrás algo de que hablar con la otra persona. Sólo asegúrate de ser bueno con tu nuevo mejor amigo.

En tercer lugar, no ocultes tus debilidades. Si lo haces, entonces el temor a ser descubierto se mostrará a través de los demás y serán peores que la propia debilidad. Es mejor gastar tu energía en tus puntos fuertes.

En cuarto lugar, saluda a todos los que conozcas. Comienza con una persona y sigue avanzando con muchas más. El coraje nace de la acción y encontrarás que si tomas la acción va a ser mucho más fácil en el futuro.

En quinto lugar, presenta personas a otros amigos. Es muy buen método para extender tus alas y conocer a más gente a medida que más y más gente va a llegar a conocerte.

En sexto lugar, entiende que nada es difícil una vez que se hace. Si tienes miedo de hablar con alguien la mejor manera de deshacerse de ese miedo es ir adelante y hacerlo. Verás que el miedo se ha ido. Si te sientas y piensas en ello el miedo va a crecer y crecer.

En séptimo lugar, aprende un buen chiste que puedas contar a los demás. Esto les ayudará a relajarse y hacer que sea más fácil relajarse en torno a una persona que a sí mismo se relajó.

Número 8, aprende un truco de magia genial. Esta es una gran manera de comenzar una conversación porque te preguntarán cómo lo hiciste y te encontrarán una persona muy interesante. Ellos pueden querer incluso que les enseñes.

Nueve, presenta gente a otras personas. Esta es una manera de matar dos pájaros de un tiro, ya que te dará una razón para acercarte a otra persona. Si conectas a la gente entre sí tu influencia crecerá y también lo hará tu número de amigos.

Diez, entiende que ser tímido no es malo respecto a que serás un mejor oyente y por lo tanto más gente se sentirá cómoda hablando contigo. La mayoría de la gente prefiere hablar que escuchar. Por lo tanto una vez que hagas que una persona hable de sí misma tendrás que hacer muy poco trabajo para mantener vivo el diálogo.

Esta es la mejor manera de mantener una conversación y le ayudará a la gente a relajarse a tu alrededor. Es más fácil estar confiado y relajado cerca de alguien que es igual. Sólo asegúrate de que no sea demasiado personal. Si sigues los consejos anteriormente señalados, podrás saber como hacer amigos y vencer tu tímidez de una vez por todas.

Tu timidez te impide hacer amigos o hablar en público?

No te preocupes más! Descubre como volverte una persona social, extrovertida y llena de energía. Ya no temas más estar rodeado de personas!

Muestra tu verdadera personalidad y haz amigos con facilidad, cambia tu vida y mejora tu autoestima!



0
Responses to ... Como Hacer Amigos Cuando Eres Tímido: 10 Consejos Infalibles

Publicar un comentario