0
https://tinyurl.com/Reprogramar-Tu-Mente-Facil

Como vencer la timidez cuando te gusta alguien? La timidez puede ser un gran obstáculo cuando se trata del amor.

Ser una persona timida o introvertida puede ser complicado al momento de hablarle a la persona que te gusta.

Su presencia o cercanía puede ser intimidante. Puedes tener miedo de no ser lo suficientemente buen@ para él o ella. Puede que tengas miedo de lo que tu "media naranja" pueda pensar o decir de ti.

Descubre como vencer la timidez cuando te gusta alguien! Conviertete en una persona social y llena de amigos! Mejora tu vida y abre camino a nuevas oportunidades!


No dejes que tu timidez te impida conquistar a la persona que te gusta, no dejes que arruine tu oportunidad de hablarle o acercarte a él o ella. Estos consejos te serán de gran ayuda!

• Siempre ten confianza, incluso si eres tímido. Piense en lo que eres, y si a tu enamorad@ le gustas como eres, te aceptará. Tener confianza es una de las claves para conseguir la atención de esa persona especial. No tener suficiente confianza se mostrará a través de tus palabras y acciones.

• Se tú mismo cuando hablas con esa persona. A tu media naranja no le gustarás si finges ser alguien que no eres. Además, es cansado actuar de una forma diferente a la tuya todos los días. Nunca te avergüences de lo que eres!

• Las conversaciones pueden ser fácilmente iniciadas con sólo una simple frase. Todo lo que necesitas es valentía y confianza en ti mismo. Si él o ella está caminando cerca de ti, sólo trata de conseguir el coraje de saludarle y sonreír. No hay nada más poderoso que una sonrisa genuina.  El contacto visual también es muy importante en este paso.

• Ten un tema interesante del que hablar. Lee algunos blogs o ve las noticias. Lee revistas, libros, ve la televisión, escucha música diferente, y ve películas diferentes. Si expandes tu conocimiento a una variedad de temas, tendrás mucho de qué hablar con esa persona especial!

• Rompe los malos hábitos. Si tienes algún mal hábito mientras hablas con la persona que te gusta, podrás estar en una desventaja. Trata de ser tú mismo, pero abstente de maldecir excesivamente o decir malas palabras. Mantén tus conversaciones inocentes, limpias, pero entretenidas de una manera positiva.

La timidez siempre puede estar presente cuando se trata de causar una primera buena impresión,  sin embargo, no debes dejar que esta te supere de lo contrario te impedirá acercarte a la persona que más te gusta.

Saber como vencer la timidez puede ser todo un reto, pero sólo debes dar el primer paso. Eso es lo que cuenta, una vez hecho esto, el resto será mucho más sencillo.

Quieres saber como vencer la timidez de forma fácil y efectiva?

No dejes que la timidez te cierre muchas puertas en la vida, descubre como ser una persona social y sacar tu verdadera personalidad!

Cambia tu vida y mejora tus oportunidades! Haz amigos fácilmente, no vuelvas a sufrir de timidez!


0
Responses to ... Como Vencer la Timidez Cuando Te Gusta Alguien: Efectivos Consejos Para Hablarle a Esa Persona Especial

Publicar un comentario