0

¿Quieres saber como superar la timidez con los hombres? ¿Eres tímida y no sabes cómo actuar cuando estás con ellos? Si quieres tener éxito con los hombres en el juego de las citas, superar la timidez es importante.

No tienes que quedarte al margen con los hombres, porque hay maneras de lograr tener confianza cuando estás con ellos.

Quieres vencer tu timidez o ansiedad social? Descubre como ser una persona sociable, extrovertida y encanta a todos con tu personalidad!


Es tan frustrante que quieras estar con una persona en particular, pero tu timidez se meta en el camino. No sabes qué hacer o qué decir y a menudo arruinas la oportunidad de conocer a alguien increíble debido a tu timidez.

Saber como superar la timidez con los hombres puede ser muy difícil al principio, pero , por supuesto, tienes que dar el primer paso y hacer algo acerca de tu problema. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a ganar confianza con los hombres .

• No te presiones a ti misma y empieza lento. Superar la timidez con los hombres puede ser un proceso largo y no puedes apresurarte a ti misma en esta manera, acepta que es necesario tomar las cosas con calma. Toma pequeños pasos para poder superar tu timidez. Puedes empezar por una simple sonrisa y una pequeña charla.

Cualquiera puede hacer esto, así que tú también puedes. No te presiones a ti misma, sólo sonrie y aprende cómo participar en una pequeña charla. Si tienes éxito al tomar pequeños pasos, es muy probable que aprendas como superar la timidez y estar a gusto con los hombres .

• La práctica constante hace que sea perfecto. Tal vez para algunas personas socializar con el sexo opuesto es una actividad normal, pero para ti es una lucha. No te preocupes porque la práctica constante puede ayudar a mejorar tus habilidades sociales con los hombres. Practica con un amigo. Practica el contacto visual y participa en una pequeña conversación.

• Actua como si te sintieras con confianza. Si superar la timidez con los hombres es difícil al principio, entonces aprende a fingir . Actua como si te sintieras confiada y es probable que muy pronto ya no tengas que actuar. Pronto aprenderás a ser realmente segura con los hombres .

• Manten una actitud positiva. A veces la timidez viene de ser tan negativa y tener demasiado miedo al rechazo. Para saber como superar la timidez con los hombres, es importante ser positiva y no pensar demasiado acerca de ser rechazada.

• Esta cómoda contigo misma. Si eres tímida porque estás preocupada acerca de tu apariencia, tu forma de vestir, tu forma de hablar, etc, entonces aprende a estar cómoda con tu piel y se tú misma.

La cosa más fácil de hacer es ser tú misma para estar cómoda con los hombres. Es una buena sensación ser aceptada por lo que eres que pretender ser alguien que no eres .

Saber como superar la timidez con los hombres tal vez pueda ser difícil al principio, pero no es imposible desarrollar tu confianza para que poco a poco te sientas más comoda alrededor de ellos.

Quieres saber como superar la timidez con los hombres y mostrarles tu confianza y verdadera personalidad?

No dejes que la timidez te cierre puertas, descubre como ser una persona social y extrovertida y haz amigos por doquier!


0
Responses to ... Como Superar la Timidez Con los Hombres: Consejos Que Te Ayudarán a Ser Segura

Publicar un comentario