1
como superar la timidez

¿Te gustaría saber como superar la timidez? Sí es así, has llegado al lugar indicado! Debes saber que la timidez es probablemente la limitación de tu desarrollo personal y tu vida entera. Este artículo te ayudará y te dará 4 grandes consejos para superar la timidez que puedes empezar a poner en práctica en estos momentos.

Descubre como ser una persona más social y superar tus temores! Vence la timidez y vive la vida que tú te mereces!

>> Da Click Aqui! <<

Las personas tímidas suelen tener miedo de hacer amigos, asistir a reuniones sociales, llevar a cabo conservaciones con altos funcionarios y mantener contacto visual. Tener una personalidad tímida o introvertida no es algo de lo que debas avergonzarte. Muchas personas carecen de la capacidad de acercarse a la gente en lugares nuevos. En los párrafos siguientes voy a describir 4 prácticos y efectivos consejos que te ayudarán a resolver tu pregunta acerca de como superar la timidez. Quédate conmigo para que los veamos!

Como Superar la Timidez y Convertirte en una Persona Muy Social Fácilmente

1. Aumenta tu nivel de confianza en tí mismo(a). Se ve que la gente tímida tiene falta de confianza en sí misma. Una forma en que puedes aumentar tu nivel de confianza es al verte bien a ti mismo(a). El verte bien te hará sentir muy bien y aumenta tu autoestima lo que conduce a aumentar la confianza en tí mismo. Si te deprimes, piensa en los buenos tiempos y los logros de los que te sientes orgulloso. Piensa en el éxito que has logrado en tu vida y todos los gratos momentos que has pasado con tus amigos y familiares.

2. Para saber como superar la timidez necesitas superar tu miedo. Hay muchas personas que temen el rechazo, recibir insultos, las responsabilidades y lo que otros piensan. Simplemente no le des importancia a lo que otros dicen y piensa por tí mismo y en tus intereses. Al hacerte daño por las palabras de otras palabras vas a hacerte una gran injusticia para ti mismo. No tomes las opiniones de los demás demasiado en serio. Trata de aprender de cada error y ten cuidado de no repetir los mismos errores otra vez. Se dice: "La experiencia es el mejor maestro, pero cuesta mucho". Todos los errores y problemas que enfrentes te proporcionarán la experiencia que te ayudará en el futuro.

3. Puedes superar tu timidez al inscribirte en un curso de oratoria que te ayudará a mejorar tus habilidades al hablar. La peor pesadilla de las personas tímidas es hablar delante de una audiencia en vivo. Tienden a ponerse nerviosas y empezar a sudar sudor frío. Estos cursos hacen frente a tu miedo y, eventualmente, te ayudarán a superarlo. Al ver que no es tan malo como parece, vas a superar tu miedo y tu autoconfianza aumentará.

4. Trata de asistir a eventos sociales como fiestas y reuniones familiares. Visita lugares muy concurridos y socializa con la gente. Habla con la gente y haz nuevos amigos. Obten valor desde tu interior y preséntate a ti mismo con confianza. No tengas miedo de ser rechazado o insultado, ya que muestra tu falta de autoconfianza. Si la persona con la que hablas simplemente parece no tomarte en cuenta, no te preocupes! Hay muchas otras personas más con las cuales puedes entablar una agradable y bonita conversación.

Espero que te hayan ayudado estos 4 efectivos consejos sobre como superar la timidez y tener más confianza en ti mismo. Sé que tal vez te costará un poco de trabajo al principio, pero si te lo propones, lo harás muy bien y pronto te despedirás de tu timidez para siempre!

Quieres conocer el efectivo método que me ayudó a vencer mi timidez para siempre fácilmente en poco tiempo, aumentando mi autoconfianza y elevando mi autoestima?

Haz nuevos amigos, conoce gente nueva, cambia tu vida!

Haz Click Aqui YA!

1
Response to ... Como Superar la Timidez - 4 Poderosos Consejos Para Comenzar a Vivir una Vida Sin Timidez
Armando Ruiz dijo... 18 de octubre de 2011, 12:13

Y si que son poderosos! Acabo de comprar la guía, se ve muy efectiva. A seguir los consejos y luego les cuento como me fue

Publicar un comentario