1
Posted on 13:59 by Sky87 and filed under , , ,
como ser mas sociable

Cada uno tiene que aprender como ser mas sociable. Ningún hombre es una isla, dice el refrán. Nosotros, los seres humanos necesitamos alguien con quien hablar e interactuar.

Tenemos que saber cómo socializar. Para llegar a ser una persona sociable, uno debe ser naturalmente amigable. Sin embargo, no todos nacen con este rasgo.

Descubre como pasar de ser una persona timida y con ansiedad social a una persona sociable y extrovertida! Muestra tu verdadera personalidad y haz amigos con más facilidad!


Lo bueno es que podemos practicar y aprender como ser mas sociable y ser parte de la multitud sin problema alguno.

Las siguientes son algunas pautas y pasos a seguir para socializar:

1. Se natural en tus acciones. El peor tipo de persona que a la gente no le gusta son los farsantes. No tengas miedo de mostrar tu verdadero yo. Tus opiniones e ideas son tan buenas como las de cualquier otra persona. No pretendas ser alguien que no eres. Alguien podría descubrirte y delatarte, lo que sería muy humillante. Se tú mismo.

2. Ten un buen sentido del humor. El mundo tiene muchos problemas, por lo que la gente en general, apreciaría si tú la puedes hacer reír de vez en cuando. Recuerda, la risa es la mejor medicina. Y quién sabe, podrías ser decisivo en la curación de alguien. Tal vez debes tomar la carrera de un comediante (aunque incluso estos profesionales tienen sus momentos serios también.)

3. Escucha. Escuchar siempre marca el comienzo de la comprensión y también el comienzo de la amistad. Atentamente escucha lo que la otra persona está diciendo y retoma el hilo de allí. Cualquier persona puede detectar a alguien que no está realmente escuchando.

4. Utiliza siempre una frase o comentario de composición abierta. Esto le dará a la otra persona la oportunidad de compartir sus ideas. También es una ayuda para aquellos que están teniendo dificultades para unirse a la conversación.

5. Se sensible a los sentimientos de los demás. Hay algunos temas que puedan ofender a otras personas en el grupo. Toma la ruta inteligente en temas cambiantes. Es prudente pensar primero antes de que abramos nuestra boca. En caso de que hayamos herido accidentalmente los sentimientos de otra persona, siempre apresúrate a pedir disculpas.

6. Evita ser prejuicioso. El problema habitual es que somos prejuiciosos sobre la edad de la gente. Incluye a personas de edad avanzada y mucho más jóvenes en tu lista de amigos o de tu grupo social. Las personas mayores tienen rica experiencia y conocimiento de varias cosas en este mundo que podrían ayudarte más adelante en tu carrera o en tu vida.

7. Sonrie a menudo. Una sonrisa es contagiosa y si se mezcla un saludo cordial con ella, estarás seguro de ganar un amigo.

8. Evita el uso frecuente de la palabra Yo. Una vez que escuches la palabra Yo que viene de ti demasiado a menudo, se rápido para cambiar el tema a la otra persona. Eso sería mostrar tu interés genuino en los demás.

9. Sal. Toma el primer paso para conocer a otras personas. Asiste a reuniones o eventos sociales. Allí podrás conocer a gente de todas las clases sociales. No te limites en tu pequeño círculo. Disfruta de la variedad de personas que podrías conocer. De esa manera, se puede practicar el compartir y el  intercambio de conocimientos.

10. Mantente al día con los acontecimientos actuales. No tener nada de que hablar es de lo peor que te puede pasar en un grupo o en una conversación. Así que manténte actualizado, siempre será muy útil.

El carisma, dicen, es algo con lo que se nace. Pero hay esperanza para los que no están dotados con carisma natural. La práctica y la sinceridad son las claves para el dominio de la socialización.

Saber como ser mas sociable crearía dificultad inicial en la socialización en una cosa del pasado, pero en poco tiempo tendrás tanta diversión como los ricos y famosos.

Quieres convertirte en una persona extrovertida y divertida?

Descubre como ser mas sociable de forma fácil y efectiva! 

Conviertete en el centro de atención, los días de timidez y soledad quedaron en el pasado!


1
Response to ... Como Ser Mas Sociable: 10 Pasos Efectivos Para Aumentar Tu Popularidad Entre Las Personas
yisus dijo... 13 de junio de 2021, 17:37

La verdad que la timida es un "defecto" que afecta a muchas personas y jode muchisimo pero mi recomendacion es que luchen ellos mismos se enfrenten a sus miedos busquen ayuda a parte, lo bueno que la timidez es no es dificil de quitar
pero con el internet hay mucha ayuda un en Chat bolivia o de tu pais por terra chat para que puedas practicar tus conversaciones

Publicar un comentario