3
como vencer la timidez
Si estás buscando saber como vencer la timidez, no debes preocuparte más, pues has llegado al lugar correcto! En primer lugar, déjame felicitarte. Porqué? Porque has dado el primer paso.

Al estar buscando como vencer la timidez quiere decir que te has dado cuenta que la timidez afecta en gran medida tu vida social y vida en general y has decidido deshacerte de ella a como de lugar. Eso quiere decir que tienes valor y fuerza de voluntad. Con tan sólo hacer esto, ya has dado un pequeño paso y vas por el buen camino.

Descubre como superar tu timidez y ansiedad social fácil y rápidamente! Deja salir a la persona social, segura de sí misma y llena de amigos que vive en tí!

Da Click Aqui!<<

En este artículo descubrirás como vencer la timidez, como aumentar tu autoestima y como ser más sociable para así vencer tus miedos y tomar otra actitud ante la vida. Una actitud que te ayudará a sobreponerte a cualquier cosa que se te interponga. Haciéndote una persona segura y feliz.

Ahora veamos algunos consejos que te serán muy efectivos, sin embargo antes de saber como vencer la timidez, veamos algunos puntos importantes:

Como Vencer la Timidez - Porqué soy una persona tímida?

Primero que nada, nadie nace siendo tímido. La timidez es algo que se adquiere con el tiempo. Por ende este hábito puede ser eliminado.

La tímidez, en pocas palabras es, tener falta de confianza en si mismo, sentirse inferior a los demás. La forma en que tú te ves, es como te verán las demás personas. Al igual en que la forma en que te ves a tí mismo ha tenido, tiene y siempre tendrá efectos profundos sobre tu vida. Es por eso que es determinante para tu vida si tienes una opinión tuya positiva o negativa.

Las personas que son tímidas y que tienen una autoestima baja son muy sensibles a las críticas negativas, ya que al recibirlas, confirman la idea negativa que tienen de ellos mismos. Piensan que todo lo hacen mal y que no valen nada. Además de que les cuesta mucho recibir elogios de las demás personas.

La timidez también puede manifestarse al quedarse callado ante una situación inesperada, sentirse inquieto o nervioso al hablar en público, tener miedo de socializar, etc...

Sin embargo querido/a amigo/a... Desde hoy cambiarás todo eso!

Aprenderás como vencer la timidez, superar tus miedos y ser una persona mucho más social!

Como Vencer la Timidez - Técnicas Efectivas

Muchas veces las raíces de la timidez vienen de un sentimiento de inferioridad. Algunas personas tienen miedo de conocer gente nueva, unirse a grupos sociales o ser los primeros en saludar simplemente porque le temen a la idea de ser rechazados. La clave?

Sé la primera persona en gustarte a ti mismo, identifica tus cualidades y eleva tu autoestima. Aprecia lo que eres y quién eres como persona. Date cuenta que tú eres una persona muy interesante tal y como los demás. Eres una persona digna de atención, así que no tengas miedo de hablar!

• No dejes que los pensamientos negativos o las opiniones de los demás fluyan en tí. No necesitas la aprobación ni autorización de nadie. Sé tu mismo.

Empieza dando pasos pequeños, no esperes en este mismo momento volverte una persona llena de confianza (al máximo). Debes andando de poco a poco. Metas pequeñas y después metas más altas.

• Enfrenta tus miedos. Recuerdas lo que te decían sobre enfrentar tus miedos y superarlos? Bueno, lo mismo sucede con la timidez y la ansiedad social.

Para saber como vencer la timidez y el miedo, este punto es muy importante. Debes enfrentar tus miedos y cuál es la mejor forma de hacerlo? Dar el primer paso!

Por ejemplo, si temes hablarle a alguien en la calle, hazlo! Qué es lo peor que puede pasar? Que no te haga caso. Si esto sucede, simplemente ignoralo. No dejes que repercuta en tu autoestima.

Empieza una conversación. Es muy sencillo. Puedes empezar por preguntarle la hora, alguna dirección. Acércate a una persona que se vea tranquila y con una sonrisa en el rostro. Así te será más sencillo y verás que al recibir una respuesta te sentirás con más seguridad y confianza.

Lo mismo sucede al atender algún evento social. Empieza poco a poco, no quieras dar pasos gigantes. Pero enfrenta tus miedos de una vez por todas! Deja salir a la persona social y amiguera que vive en tí.

Como Vencer la Timidez y Aumentar Tu Autoconfianza?


La Guía Confianza Social, como te conté anteriormente en la sección sobre mí, de verdad me ayudó a cambiar mi vida al deshacerse de mi timidez.

Esta guía, creada por el experto Robert Grimaldi, profundiza en el tema de como vencer la timidez, los miedos y aumentar tu confianza para relacionarte con las demás personas, convertirte en una persona más social y ampliar tu círculo de amigos.

En sus páginas aprenderás paso a paso todo lo que tienes que hacer para superar tu timidez y volverte en una persona totalmente social y segura de sí misma.

También aprenderás a hacer que las personas quieran estar contigo porque te percibirán como una persona feliz, interesante, con confianza y un gran carisma.

Si a mí me ayudó a vencer mi timidez y miedos, a ti también te ayudará!

Te la recomiendo mucho!

>> Da Click Aqui Para Checar Esta Grandiosa Guía!

No debes dejar que la timidez domine tu vida. Debes cambiar los papeles, ahora tú domínala! No dejes que interfiera en tu vida social y te perjudique. Sal con tus amigos, di sí a cualquier invitación que te hagan.

Sé la primera persona en iniciar una conversación, intercambia saludos. Y verás como pronto te volverás una persona social, segura y sin tímidez. Sorprende a la gente con tus encantos.

Ahora que ya sabes como vencer la timidez, lo demás queda en tus manos. Así que, adelante!

3
Responses to ... Como Vencer la Timidez y Hacer Amigos Con Facilidad
Fernando Gonzalez dijo... 18 de octubre de 2011, 12:08

Muchas gracias por los consejos! Me encantaron, voy a seguirlos y aprovechando voy a adquirir la guía Confianza Social que me recomiendas. Soy una persona muy timida y quiero dejar de serlo.
saludos!

Jessica Maldonado dijo... 18 de octubre de 2011, 12:10

Gracias por todos tus consejos Aldo! Están buenisimos, dejame decirte que desde hace dos semanas que compre la guia y he notado grandes cambios en mi! Ya no soy tan timida, de hecho estoy empezando a hablarle más al chico que me gusta y estoy muy feliz por eso!!!

Tere Gil dijo... 18 de octubre de 2011, 12:11

Super buenos los consejos! Estoy fascinada con el sitio, nunca me pierdo ninguno de los articulos.

Me estan ayudando mucho tanto en mi vida social como laboral.

Publicar un comentario